SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Tras ida de Álvarez, Haedo y Torales vuelven al plantel

El joven estratega argentino resquebraja el ‘legado’ de su antecesor, el colombiano Leonel Álvarez.

En este sentido, se reunirá mañana con Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales, dos de los apartados por Álvarez, para comunicarles que serán tenidos en cuenta para su proyecto.

Ambos jugadores trabajarán con el preparador físico Lucas Vivas para recuperar el tiempo perdido y ponerse a punto para las fechas venideras del Apertura y el esperado debut en la Libertadores.

Álvarez había enviado a Torales a la reserva apenas pisó el banco azulgrana. Su dilema con Haedo comenzó en diciembre cuando anunció que no lo tendría en cuenta. Fue la novela que contribuyó a su posterior renuncia.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!