SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Paraguay afina detalles para debutar ante Colombia en Sudamericano sub 20

La Selección Femenina Sub 20 ya se encuentra activando en Riobamba, Ecuador, de cara al partido que disputará hoy ante Colombia, en el marco del Campeonato Sudamericano, que otorga dos plazas para el Mundial sub 20 de Francia 2018.

Las paraguayas se instalaron el jueves pasado en Quito, y en horas de la tarde desarrollaron tareas de activación, finalizando con elongación,  a cargo de la fisioterapeuta Deisy Almeda y el preparador físico Ángel Fleitas.

Paraguay jugará el primer partido del Campeonato Sudamericano sub 20 como visitante contra Colombia el 13 de enero en Riobamba, dando inicio a la fase de grupos en donde también tendrán que jugar contra Ecuador, Argentina y Perú.

Se trata del segundo equipo con mayor promedio histórico en este campeonato por detrás de Brasil, único vencedor en todas las ediciones celebradas desde 2004, por lo que el objetivo de la Albirroja estará en reeditar las finales a las que llegaron en 2004 y 2014.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!