SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Vuelve a jugar hasta recibirse de entrenador

Vladimir Marín dio un paso atrás en el fútbol, del que se había retirado el año pasado en Sportivo Luqueño. Fichó para Sportivo Trinidense, que en esta temporada va a militar en la categoría Intermedia.

El colombiano había dado un paso al costado y empezó a dedicar su tiempo a la dirección técnica en la rama femenina.

Asumió la dirección técnica de la selección nacional mayor, pero en una inexplicable equivocación lo removieron porque no tiene su título de técnico habilitante.

Ante esto, Marín decidió volver a jugar y el club de Santísima Trinidad lo incorpora como uno de los refuerzos más destacados.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!