SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Amarilla no descarta otro fichaje para el Decano

Olimpia todavía tiene movimientos pendientes en el mercado de fichajes. Raúl Vicente Amarilla habló ayer en conferencia y, entre otras cosas, dejó picando la pelota sobre una última incorporación.

El manager de la institución franjeada se refirió sobre distintos temas que involucran al plantel principal.

En este sentido, destacó la armonía que reina en la concentración y la predisposición de los futbolistas.

“Esperemos llenar la expectativa en este 2018”, soltó el campeón de América enn1990.

Entre otros puntos, contó que la salida de Julián Benítez está prácticamente descartada al no convencer la propuesta del Independiente Santa Fe colombiano.

También se refirió a un último fichaje, que están tratando de cerrar. “Se está manejando lo de Alex Silva, veremos si se concreta en las próximas horas”, afirmó. Silva (27), delantero uruguayo del Rampla Juniors de su país, firmaría por cuatro años. “Todos los jugadores que llegaron, fue con el consentimiento del profesor Garnero”, aclaró.

 

AMISTOSO

Olimpia medirá al Boca Unidos argentino este domingo en Para Uno. Amarilla aclaró que se trata del único amistoso que realizarán. “Serán dos partidos de 40 minutos”, zanjó.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!