SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Dirigentes de Olimpia rompen palabra pero vuelven a empeñar

Olimpia anunció en un comunicado oficial que a pesar de no cumplir con el partido amistoso de exhibición fijado para este 13 de enero, de igual modo van a programar un juego oficial para el Río Parapití.

Es que la directiva había dado su palabra de ir a Pedro Juan Caballero para cumplir con la presentación del equipo ante la gente de esa localidad.

Eso se debe a que en el mes de octubre pasado, Olimpia y Sol de América no pudieron cumplir con su compromiso por desmanes surgidos a ocho minutos de arrancar ese lance.

Eber Aquino, el juez de entonces suspendió el choque. Se completó en Luque y los hinchas se sintieron defraudados por lo ocurrido. Olimpia les dio la palabra de jugar un amistoso pero finalmente ello no será posible.

El argumento es preservar el estado físico de los jugadores en vistas al compromiso que se viene por Copa Libertadores de América ante Montevideo Wanderers el 22 y 26 de este mes.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!