SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Marcos Riveros se pone la camiseta auriazul

El mediocampista se convierte en el refuerzo más importante del Sportivo Luqueño. Esta tarde firmó su contrato por un año luego de desvincularse de Cerro Porteño.

Un año a préstamo es el tiempo que le espera al mediocampista en el conjunto de Javier Sanguinetti, que va sumando más valores al plantel.

El ex Nacional y Newells de Argentina se une a Bernardo Medina, Rubén Monges, Marcos Gamarra, Fredy Bareiro y Sebastián D’Angelo, los incorporados.

Marcos acabó la temporada anterior en Cerro Porteño, que se desprendió asimismo de Jorge González y José Ortigoza.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!