SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El 3 de Febrero suma refuerzo pensando en regreso a Primera

En 3 de Febrero de Ciudad Del Este no descansan. Realizan trabajos de reacondicionamiento físico de cara a la pretemporada y la directiva suma valores con los que encarar la temporada 2018.

El equipo altoparanaense retorna al círculo de honor tras ganar este año el torneo de la División Intermedia.

El plantel principal se mueve a doble turno y sin pausa para mantener el ritmo con las miras puestas en la exigente pretemporada que le espera.

Es que el conjunto dirigido por Marcio Marolla tendrá de entrada una agobiante lucha con la tabla de promedios y el aspecto físico será fundamental.

Y la directiva suma soldados a su causa. A las llegas de José Verdún, Bruno Renan y Héctor Bustamante, ahora se suma la contratación del zaguero central uruguayo Alejandro Fabián Prieto, de 26 años, que se formó en el Club Nacional de Montevideo y viene de jugar en el Oriental de la Segunda División de su país.

“Me hablaron muy bien de la institución. Contento por la oportunidad y trataré de dar el máximo para lograr los objetivos”, declaró el defensor.

“Van llegando los refuerzos y de a poquito vamos cerrando los trabajos para comenzar la pretemporada. Lo importante es que los jugadores están respondiendo bien”, dijo el DT Marolla. La parte fuerte de los trabajos comienza el próximo dos de enero.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!