SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Cerro pierde, Olimpia gana, y la lucha por el título va hasta la última fecha

Olimpia reverdece más que nunca sus chances de llegar al título del Clausura. Derrotó en el clásico blanco y negro a Libertad 1-0 y combinó su victoria con la derrota de Cerro Porteño, que posibilita llegar a la última fecha en condiciones de forzar una finalísima.

Con el solitario gol de Cristian Riveros a los 15’ de la primera etapa, el decano llegó a la victoria que les da una fecha más de esperanza. Libertad no fue el equipo ambicioso que se esperaba. No tuvo más que dos llegadas más o menos claras en el primer tiempo y después, en la otra mitad casi no produjo.

El campeonato ahora cobra un altísimo tinte de emotividad. Los grandes refrescan episodios sucedidos en el 2012 y 2015, cuando cerristas y olimpistas extendieron sus ambiciones hasta la última fecha. En el primero de ellos Cerro tuvo mejor suerte y en el segundo, por perder puntos Olimpia no fue campeón en el cierre de las 22 fechas.

Fueron a finalísima y recién ahí hubo grito franjeado, lo que ahora, con el marcador combinado es posible que se dé. Parecía que todo acababa el sábado, pero Cerro perdió e infló a su tradicional rival de ánimos y esperanzas.

 

AYER SIN FÚTBOL

A raíz de la copiosa lluvia que azotó la capital y alrededores ayer de, los partidos Nacional vs. Independiente y Rubio Ñu vs. Sportivo Trinidense han sido suspendidos y se disputarán este lunes en simultáneo desde las 18:00 en los escenarios predispuestos. Así, la jornada crucial en la lucha por la permanencia tendrá que esperar.

Entretanto, Rubio Ñu tenía que ganar pero no lo hizo. Sacó un empate en el Adrián Jara con General Díaz sin goles, marcador del que no puede ufanarse de valioso por ser visitante, ya que la urgencia de ganar para seguir en Primera es enorme. El descenso se acerca. Ahora, con el resultado queda a cuatro puntos de Nacional en el promedio y con un puntaje de 1,053.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!