SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Las definiciones van en simultáneo

Resuelto el dilema. Guaraní y Cerro Porteño, el choque que puede hacer campeón anticipado al segundo, se jugará en el estadio de los Defensores del Chaco. Por su lado, Olimpia, a menester de unos ‘retoques’ en Para Uno, recibirá a Libertad. Ambos partidos este sábado en simultáneo desde las 18:00. Mismo panorama para la lucha por la permanencia.

En la Divisional se apaciguó los ánimos de la entidad aurinegra con el retiro de una -criticada- nota de la Policía Nacional.

En este sentido, el escrito realizado por el comisario Eliseo Gaona levantó roncha en la directiva por dar a entender que Dos Bocas no tiene garantías para acoger un partido de este calibre.

 

TÍTULO

Finalmente, tras retirarse la nota, Guaraní acepta y cede en su postura. Recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco para comodidad de los hinchas azulgranas. Al Ciclón le basta con el empate para ser campeón.

Por su lado, Olimpia, que mantiene una que otra chance, debe restituir los vallados tras la gradería sur para recibir a Libertad. Se lleva la tarea a casa.

Y como corresponde por reglamento, los lances han sido programados para este sábado, 2 de diciembre, a las 18:00.

 

TEMA DESCENSO

 

En otro punto, la -posible- definición en la tabla de promedios pasa para el domingo 3 de diciembre.

Nacional recibirá a Independiente en su estadio desde las 18:00. Al mismo tiempo pero en la Arboleda, Rubio Ñu, el candidato dos a la Intermedia, medirá a su archirrival de barrio -el ya descendido- Sportivo Trinidense con un ojo puesto en el duelo entre tricolores y campograndenses.

 

PROGRAMACIÓN DE LA PENÚLTIMA FECHA (21) -CLAUSURA 2017-

 

SÁBADO 2

Olimpia vs. Libertad - 18:00- Manuel Ferreira.

Guaraní vs. Cerro Porteño -18:00- Defensores del Chaco.

Sol de América vs. Deportivo Capiatá -20:10- Luis A. Giagni.

 

DOMINGO 3

Rubio Ñu vs. Sportivo Trinidense -18:00- La Arboleda.

Nacional vs. Independiente CG -18:00- Arsenio Erico.

Sportivo Luqueño vs. General Díaz -20:10- Feliciano Cáceres.

 

 

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!