SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Remero paraguayo se cuelga medalla de oro

Arturo Rivarola fue protagonista de la gran conquista del oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. Trae al Paraguay la máxima conquista multidisciplinaria con la referida modalidad deportiva que en esta competencia viene conquistando lugares en el podio.

Así como Gabriela Mosqueira y Alejandra Alonso, esta vez el turno fue para Arturo, quien logró el primer puesto en el certamen.

El remero paraguayo consiguió llegar primero a la meta por encima de Oscar Vázquez de Chile y el ecuatoriano Santiago Cali.

Obtuvo una marca de 03:44.073 y se erigió en el décimo ganador de una medalla en estos Juegos Bolivarianos, en el que Paraguay ostenta cinco bronces y cuatro colgantes de plata.

Precisamente, el remo es la modalidad que se hizo hasta ahora acreedora del 50% de las conquistas de un lugar en el podio (dos plata, dos bronce y un oro).

Las demás medallas vinieron con el squash (2), patinaje artístico (2) y el esquí acuático. Paraguay es hasta el momento el octavo país más ganador. La tabla la encabeza Colombia con 120 medallas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!