SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Jugadores y dirigentes de Paranaense dedican campeonato a intendente Sandra de Zacarías

Jugadores, técnicos y dirigentes de la Selección Paranaense que se consagraron campeones del Campeonato Nacional Interligas Etapa Regional Alto Paraná 2017, se trasladaron hasta el domicilio de Javier Zacarías y de Sandra Zacarías para dedicar este logro y agradecer por el apoyo dado desde el principio.

El exintendente Javier Zacarías Irún manifestó que seguirán apoyando hasta lograr que Paranaense vuelva nuevamente a la Intermedia o al fútbol de Primera División.

 “El deporte es salud, integración y familia, por sobre todo mostrar lo que es Alto Paraná y Ciudad del Este, que es una ciudad donde viven personas honestas humildes y trabajadoras, y demostramos también que en el deporte somos número 1”, comenzó diciendo Javier Zacarías Irún.

Asimismo agregó: “Con el campeonato en la categoría sub 15 y mayores, dentro de poco también estaremos participando en Intermedia, tenemos un equipo humano maravilloso que integran el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, por supuesto los padres de familia que acompañan a sus hijos y familiares”.

Para culminar se mostró muy contento por festejar el campeonato y manifestó que espera seguirá apoyando para llegar a la intermedia, “Yo me siento feliz, contento y complacido que ellos vengan a mi casa a festejar un campeonato, hoy podemos decir que paranaense es campeón, vamos a hacer todo lo necesario para seguir ayudando porque ellos demuestran que pueden y que quieren seguir ganando, y nosotros por supuesto vamos a seguir ayudando para clasificar a la intermedia nuevamente”, culminó Javier Zacarías Irún.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!