SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El chico de la Chacarita ya práctica en Guaraní

Un afortunado Iván Genes inició una nueva vida personal. Tras ser visto en la calle desarrollando habilidades con la pelota por Regis Marques, este lo apadrinó y ahora es su angel de la guarda.

El empresario brasileño lo llevó a Guaraní, le dotó de equipamientos, prendas y comparte con sus familiares.

Tal vez movido por la sensibilidad por ser recientemente padre, el ex arquero de Cerro Porteño no dudó en prestar asistencia al chico de 14 años, quien fue rescatado de las calles.

Hoy compartieron un almuerzo en un bar capitalino y el agente lo alzó a sus redes. El apadrinamiento solidario generó una ola de buenos comentarios en su favor, aunque aclara que no lo hace para recibir recompensa.

Marques viene haciendo este tipo de obras desde hace algún tiempo. El más reciente tuvo que ver con don Federico González, hincha decano de 95 años residente en Pedro Juan Caballero.

A este lo trajo a la capital para que conozca en persona a sus ídolos en plena Villa Olimpia, lo que causó una tremenda gran repercusión que lo expone como una persona de valores positivos.

Iván ya forma parte de las inferiores de Guaraní. El niño que vive en la Chacarita tendrá asistencia mensual por parte del empresario y abastecerás sus necesidades más próximas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!