SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Un chico de la Chacarita encanta con la pelota a los automovilistas

Iván Genes se llama un chico que aún vive en la etapa de la inocencia, pese a sus cortos 14 años. No tiene los medios necesarios para comprarse siquiera un par de calzados para practicar, entonces enseña sus habilidades con la pelota en calles céntricas de Asunción. Espera que un día la buena suerte le ponga semáforo verde...

En la intersección de Mariscal López y Charles de Gaulle, en Asunción, Ivancito espera a que los semáforos estén en rojo para hacer picaditas.

Y le sale de maravillas. Tanto como a aquellos que llevan años ensayando en las concentraciones, lo que no le impediría jugar una ronda con los íconos del fútbol.

Tanta es su genialidad en el manejo de la pelota que pareciera que al deporte más popular ya lo trae en la sangre. Como los brasileños, que vienen bailando desde nacimiento.

De hecho, muchas personas desarrollan talentos sin ir a academias, pero sólo les falta un empujoncito. Y a Iván sólo eso le falta para encaminarse en el mundo del deporte, porque esa es su pasión.

Admira al crack Ronaldinho y sueña ser como él. Tiene la aspiración de marcar un gol para Guaraní (donde intenta crecer en el ámbito) y que todo el estadio se levante a gritar, aunque por de pronto el semáforo le sigue dando el rojo para llegar a sus sueños, porque lo que junte en concepto de limosna será para comprarse ropa o tal vez ayudar a sus familiares que viven con él en la Chacarita.

Regis Marques lo vio en las redes y no dudó para acercarse a él y brindarle la asistencia que requiera para que juegue. Como empresario es un gran visionario, además de gran persona porque con los millones que amasa nadie le reclamaría si hiciera vista gorda ante estas necesidades.

Y quién sabe si en poco tiempo, aquellos que no bajaron sus ventanillas para ayudarle más no sea con una moneda sean los primeros que corran a los expendios a comprar una entrada para verlo juga.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!