SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

APF y APREVIDE unen esfuerzos para luchar contra violentos en fútbol

La Asociación Paraguaya de Fútbol pactó con la organización APREVIDE de Argentina un trabajo en conjunto para coordinar acciones que vayan en beneficio de los buenos aficionados. La idea es erradicar la violencia de los estadios.

La APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) proveerá a la APF de todas las herramientas necesarias para combatir contra este flagelo.

El acuerdo se realizó este fin de semana. El organismo argentino viene trabajando desde hace algunos años en concomitancia con la Fiscalía de ese país contra los violentos.

Uno de los últimos sucesos que mancharon al deporte paraguayo ocurrió en Pedro Juan Caballero, donde Olimpia y Sol de América debían jugar.

Pero al cabo de 8’ minutos se suspendió el mismo por los actos de violencia que derivaron en la detención de más de trescientas personas.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!