SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Gustavo Morínigo quiere seguir al frente del semillero, a pesar de la eliminación

Gustavo Morínigo no tira la toalla. Si bien la eliminación duele, se siente con fuerzas para seguir al mando de las formativas de la selección paraguaya. “Queremos seguir trabajando con el proceso que ya hemos iniciado”, dijo.

Paraguay sorprendió a propios y extraños con la estelar fase de grupos que realizó en la India: tres triunfos y cero derrotas, para ilusionarse.

Sin embargo, Estados Unidos desnudó la peor cara del equipo en octavos y le despidió del Mundial con tremenda goleada (5-0) entre las manos.

“Tuvimos varias ocasiones, estuvimos cerca pero no inquietamos mucho al arquero rival. Queríamos estar bien seguros atrás y salir con mucho ímpetu en el medio, yo no le podía pedir a los chicos que dejen de atacar, ellos no se querían entregar”, explicó Morínigo sobre las incidencias del partido.

El entrenador considera que la estatura de los rivales y la preparación física incidieron en parte en el desarrollo del juego. “Debemos tener en cuenta que la diferencia física a favor de EE.UU, fue enorme”, citó.

Y no se llora sobre la leche derramada. El tiempo del lamento ya pasó y lo que queda es recomponer la moral para seguir adelante.

“Ya en enero estaríamos trabajando con la Sub 20, pero sería con los mismos chicos de la Sub 17, queremos seguir con el proceso que ya hemos iniciado. Queremos que mañana abunden jugadores para (la selección de) mayores”, declaró.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!