SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Paraguay sin mundial deja cuantioso perjuicio deportivo y económico

Segundo Mundial consecutivo sin presencia paraguaya. El perjuicio no solo es deportivo sino también económico. La selección paraguaya quedó a un gol de seguir en carrera por el boleto a la máxima fiesta del fútbol organizado.

En este sentido, la derrota ante Venezuela (0-1) privó a la albirroja del noveno Mundial de su historia y mantiene su ausencia por segunda edición consecutiva.

Los jugadores pierden la chance de mostrarse en el torneo de fútbol más importante del mundo, pero el perjuicio no solo es deportivo, también alcanza al plano económico.

Con este fracaso, la Asociación Paraguaya de Fútbol dejará de ingresar unos dos millones de dólares por la clasificación y otros diez por los tres partidos en fase de grupos. A ello se podrían sumar los dos millones que otorgan los octavos de final y hasta los seis más que se encuentran en cuartos (históricamente el mejor sitial de Paraguay).

Es decir, no haber convertido un gol ante la recia Vinotinto supone un boquete de 12, 14 o podría decirse de 18 millones de dólares.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!