SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sospechan de amaño entre juego de Perú y Colombia

Fuertes sospechas de amaño sobre el Perú vs. Colombia disputado el martes de noche en Lima. Las conversaciones entre los futbolistas están en la mira.

Peruanos y colombianos protagonizaron un choque de alto voltaje que llegó con empate a un tanto a la última fracción.

A esa altura del partido, Argentina estaba goleando a Ecuador, Chile caía ante Brasil y Paraguay no podía con Venezuela, el combo perfecto que beneficiaba a ambos.

En las imágenes captadas por la TV, se deja ver a un Paolo Guerrero enojado con el colombiano Carlos Sánchez por avanzar raudamente hacia su arco. Seguidamente, Radamel Falcao García entabla conversaciones esporádicas con varios elementos del equipo inca. “Ya está”, le decía uno.

Perú mantuvo el balón en su poder los últimos instantes, sin intentar ninguna contra. Con el pitazo final, Colombia se hizo con el pasaje directo a Rusia 2018 y Perú se estacionó en el repechaje tras consolidar una diferencia de +1 en goles con respecto a Chile (-1), que se quedó fuera.

A falta de la confirmación oficial por parte de la FIFA, la ida entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el 10 o el 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington y la vuelta probablemente el 14 en el Estadio Nacional de Lima.

Share this article

K2_AUTHOR

Guillen

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!