SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Deportes

En 3 de Febrero de Ciudad Del Este no descansan. Realizan trabajos de reacondicionamiento físico de cara a la pretemporada y la directiva suma valores con los que encarar la temporada 2018.

El árbitro Eber Aquino tendrá a su cargo el partido por la permanencia entre Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. El último partido del año va por cuenta de un juez con insignia FIFA.

Jesús Medina podría dejar Libertad en este mercado de fichajes. Hay sondeos de Dinamarca y Estados Unidos, pero se espera por una oferta oficial.

La noticia que el hincha franjeado aguardaba. Hay conformidad entre las partes y Roque Luis Santa Cruz jugará en Olimpia un año más. El máximo goleador histórico de la selección paraguaya, de 36 años, seguirá en Para Uno hasta finales de 2018.

El Chachón atornilló ayer de tarde a su primera incorporación de cara a la próxima temporada. En este sentido, y como ya lo adelantó el entrenador Javier Sanguinetti, Medina (29) deja el Deportivo Capiatá tras 46 partidos disputados y ahora se une a la causa auriazul, que tiene torneo local y Copa Sudamericana por delante.

Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Néstor Ortigoza dejó de pertenecer a Olimpia. El ex San Lorenzo de Almagro se convirtió en el refuerzo más destacado del año para el club franjeado y el fútbol local, pero últimamente desapareció del espectro y de común acuerdo rompió lazos laborales.

Cerro Porteño puede dar la vuelta en su cancha y ante su gente. La directiva invita a la Olla a su poderosa hinchada. El miércoles se habilitan las ventanillas para todo público. Los precios promocionales van hasta el jueves, desde el viernes tendrán un reajuste.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!