SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Deportes

El estratega del Ciclón habló en la previa al partido de hoy ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores y señaló que aguardará hasta último momento para decidir el once titular.

El suizo regresa al podio del tenis mundial, sacando rédito de la derrota de esta semana del español Rafael Nadal. El mallorquín ahora debe ganar un certamen antes de fin de mes para retomar el trono.

El seleccionado nacional sub 20 tiene lista la nómina de viajeras que irán a competir en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba. El certamen multidisciplinario comienza desde la semana que viene.

El tenista esteño, Martín Antonio Vergara Del Puerto se consagró campeón en dobles junto con su pareja Daniel Vallejos (ambos con 14 años) y vice campeón en singles en la categoría 18 años. El torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Tenis APT fue disputado en la ciudad de Encarnación.

Este domingo se van a disputar todos los encuentros de la segunda categoría del balompié nacional. La Divisional consignó a los encargados de equilibrar en cada uno de esos cotejos. En la grilla de partidos, sólo uno se contempla desarrollarse en horas de la mañana. Los demás serán levados a cabo a la tarde, entre las 15:15 y 15:30 horas.

Este es el equipo que salió a la cancha el jueves para derrotar con un hombre menos a Sol de América por 2 a 1, en lo que constituyó su primera victoria en el campeonato. El 3 de Febrero dio vuelta y ganó 2-1 a Sol de América con dos goles de José Verdún. El conjunto esteño en la próxima fecha visitará a Libertad, e irá con el deber de afianzar su campaña en el campeonato y buscar permanecer en la primera.

Guaraní sigue con su política de formar entrenadores poniéndolos al frente de un plantel hecho y derecho bajo riesgos de salir quemados. Ahora están negociando con Sebastián Méndez, profesional de 40 años y que según versiones, está cerca de arreglar con la entidad de Dos Bocas.

El tribunal disciplinario de la APF castigó a miembros del General Caballero de Zeballos Cue por los hechos de violencia en Ciudad del Este, durante el partido por la División Intermedia contra el R.I. 3 Corrales. El técnico Juan Sosa y el kinesiólogo Hernán Valdez tienen prohibido el ingreso a cualquier estadio durante 20 días, mientras se sustancie la causa abierta tras un informe del árbitro Héctor Bernal. El futbolista Osvaldo Vigo tiene una sanción provisoria de cuatro juegos.

Nosotros

Desde el 9 de febrero del 2006, estamos en sus manos con lo primero que ocurre en el Este del país. Nuestra expansión va acompañada a las exigencias de la actualidad hoy, donde las noticias llegan primero. Informar, opinar, exteriorizar nuestro pensamiento sobre los temas que interesan a la gente, y por sobre todo contarles las noticias tal como ocurrieron, será siempre nuestro primer objetivo. Desde esta página digital, y esperando estar en sus manos cada día con nuestra edición impresa, les invitamos a vivir con nosotros la importancia de compartir EL PODER DE LA INFORMACIÓN…

Ultimos posts

Seguinos en:

Newsletter

Mantengase Informada de Todo lo que pasa en Diario TNpress!